Perfil del Contratante

Acuerdo marco para el suministro de combustibles para automoción de la central de contratación de la FEMP

Cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que rigen la celebración del acuerdo marco para el suministro de combustibles para automoción de la central de contratación de la FEMP

Entidad Adjudicadora: FEMP

Acuerdo marco para el suministro de combustibles para automoción de la central de contratación de la FEMP.Tiene por objeto, a través de la Central de Contratación,  la adopción de los tipos contratables para los suministros de combustibles de automoción (en adelante, los “Suministros de combustible” o los “Suministros”), conforme a lo previsto en el artículo 203 del TRLCSP y en el último párrafo del apartado 3 de la Disposición Adicional Quinta de la LBRL. Este acuerdo se adscribe al anuncio previo 03/2014 publicado el 10 de abril de 2014 en plataforma de contratación del estado y en el perfil del contratante FEMP bajo el título siguiente:
 
“El objeto del acuerdo marco será fijar las condiciones generales a que habrán de ajustarse los contratos que pretendan adjudicar las Entidades Locales adheridas a la Central de Contratación de la FEMP, para el suministro de combustible para automoción y calefacción. A los efectos del Acuerdo Marco se entenderán como Entidades Locales adheridas a la Central de la Contratación de la FEMP los Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Cabildos, Consejos Insulares y demás Entes Locales, así como los organismos autónomos y entes públicos dependientes de ellos en todo el territorio nacional, adheridas o que se adhieran a la Central durante el periodo de vigencia del Acuerdo Marco”.

Procedimiento de adjudicación del contrato:
Mediante procedimiento abierto.

Contacto
Central de Contratacion EELL
Correo Electrónico: centraldecontratacion@femp.es
Teléfono: 913 643 700
Lugar y fecha límite de presentación de las proposiciones:

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid.
- Fecha: hasta las 13:00 horas del 11 de noviembre de 2014
 
Lugar y fecha para la apertura del “sobre Nº 1”. Documentación de Carácter General.

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.

- Fecha: 13:00 horas del día 14 de noviembre de 2014

Lugar y fecha para la apertura del “sobre Nº 2”.Oferta evaluable mediante fórmulas .

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.

- Fecha: 13:00 horas del día 18 de noviembre de 2014


Para consultar el anuncio previo puede visitar la Plataforma de Contratación del Estado

Información ofertas admitidas y ofertas excluidas por la Mesa de Contratación:

Se admiten las ofertas presentadas por: 

       - DISA RED DE SERVICIOS PARA EL LOTE 3 (CANARIAS)

       - DISA RETAIL ATLANTICO PARA LOS LOTE 4 (CEUTA) Y 5 (MELILLA)

       Se excluye la oferta presentada por DISA PENINSULA para el Lote 1  (Península), por la inclusión en su oferta de condiciones contrarias a lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas.

No se han recibido ofertas para el Lote 2 (Baleares)