Perfil del Contratante

Documento de Cláusulas Administrativas y Bases para la contratación de los Servicios de consultoría, asesoramiento y soporte técnico para la implantación de un modelo integral de contratación centralizada para las Entidades Locales asociadas a la ...

Entidad Adjudicadora: FEMP Procedimiento de adjudicación del contrato: Mediante procedimiento negociado con publicidad (Publicación del Documento de cláusulas técnicas y administrativas Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración- Adjudicación del contrato por el Órgano de Contratación, previa propuesta de la Comisión de Valoración).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo a la Secretaría General de la FEMP su solicitud de participación, así como la documentación referida en la cláusula 12 de las Bases de contratación, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación.

 

Lugar y fecha límite de presentación de las solicitudes de participación:

 

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.

- Fecha: hasta las 23:59 horas del día 7 de mayo de 2014

Lugar y fecha para la apertura de las solicitudes de participación:

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.

- Fecha: 13:00 horas del día 14 de Mayo de 2014 


Lugar y fecha para la entrega de la Memoria Técnica Descriptiva:

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid. 

- Fecha: 23:59 horas del día 3 de junio de 2014


Lugar y fecha para la entrega de la oferta final de servicios:

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.

- Fecha:14:00 horas del día 2 de julio de 2014

 

Lugar y fecha para la apertura del “sobre A”. Oferta final de servicios.

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.

- Fecha:10:00 horas del día 7 de julio de 2014

Lugar y fecha para la apertura del “sobre B”. Oferta final de servicios.

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.

- Fecha:11:00 horas del día 18 de julio de 2014

Valoración de la  documentación relativa a los criterios sujetos a juicio de valor. Memoria técnica descriptiva y memoria técnica complementaria(sobre B)

VALORACION
CRITERIOS SUJETOS A JUICIO DE VALOR
MAXIMA PUNTUACIÓN GUADALTEL AFI-FULLSTEP HIBERUS-
SICOP
HEWLETT PACKARD AYELEN
TOTALES
40 23,875 23,25 20,5 31,125 13,625


       
Documentación relativa a los criterios de valoración objetiva (Sobre B). Ofertas presentadas:

EMPRESAS Retribución de la FEMP Plazo máximo implementación
GUADALTEL
10% 20 días
UTE AFI-FULLSTEP 10% 20 días
UTE HIBERUS-SICOP 10% 30 días
HEWLETT PACKARD 11,53% 20 días
AYELEN SOLUTIONS 10% 20 días


Más información:

 

Acceso a la Plataforma de Contratación del Estado