Perfil del Contratante

Concurso para la realización de un Estudio de Evaluación del impacto en la gestión municipal de la implantación obligatoria de un Sistema de Depósito, Devolución y Retorno (SDDR) ampliado

Concurso para la realización de un Estudio de Evaluación del impacto en la gestión municipal de la implantación obligatoria de un Sistema de Depósito, Devolución y Retorno (SDDR) ampliado

Entidad adjudicadora: FEMP

Objeto del contrato: Elaboración de un estudio sobre “Evaluación del impacto en la gestión municipal de la implantación obligatoria de un Sistema de Depósito, Devolución y Retorno (SDDR) ampliado” que pueda servir de base para un posicionamiento de la FEMP ante la posibilidad de implantar un SDDR obligatorio para envases domésticos de un solo uso.

Procedimiento de adjudicación del contrato: Mediante concurso abierto (Publicación del Documento de Cláusulas Administrativas y Bases para la Contratación - Apertura de plicas por la Mesa de Contratación- Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración)

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo a la Subdirección de Desarrollo Sostenible su solicitud de participación, así como la documentación establecida en las Bases, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación.

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8 28005 Madrid.

Fecha: Antes de las 13:00 horas, del 7 de julio de 2016

Lugar y fecha de apertura de las propuestas:

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/Nuncio 8. 28005. Madrid.

Fecha: La apertura de Plicas se realizará en dos actos públicos a los que podrán asistir representantes de las Empresas o Entidades que lo deseen. El primero tendrá lugar el día 11 de julio de 2016, a las 09.00 horas, en el que se abrirán los sobres A y B. Y el segundo acto, en el que se procederá a la apertura de las ofertas económicas (sobre C) tendrá lugar el 18 de julio de 2016, a las 11, 30 horas, en la sede de la FEMP.

Contacto: Subdirección de Desarrollo Sostenible

E-mail: sostenible@femp.es

Teléfono: 913 643 700

Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 24-06-2016

Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Estado