Perfil del Contratante

Documento de Cláusulas Administrativas y Bases que rige la contratación de servicios para la celebración del XI Pleno Ordinario de la FEMP.

Entidad Adjudicadora: FEMP

Objeto del contrato: está constituido por la prestación, por parte del adjudicatario, de los servicios necesarios para la celebración del XI Pleno Ordinario de la FEMP, que se desarrollará el día 19 de septiembre de 2015, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, sito en la Avenida de la Capital de España Madrid, nº 7 (Campo de las Naciones), 28042 Madrid.

Procedimiento de adjudicación del contrato
: Mediante procedimiento abierto.
 
Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo a la Secretaría General de la FEMP su solicitud de participación, así como la documentación referida en la cláusula 9 de las Bases de contratación, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación.
 
Lugar y fecha límite de presentación de las solicitudes de participación:
 
- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.
- Fecha: hasta las 12:00 horas del día 22 de junio de 2015.
 
Lugar y fecha límite para la apertura de las solicitudes de participación:
 
• Sobres 1 y 2: Documentación de carácter general y Oferta técnica
- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.
- Fecha: 24 de junio de 2015, a las 12:00 horas.
 
• Sobre 3: Oferta económica
- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.
- Fecha: 3 de julio de 2015, a las 12:00 horas.
 
 
 
 
Más información:

Enlace a la Plataforma de Contratación del Estado