Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para la impartición de una edición de la acción formativa e-learning “Contratación Pública Electrónica” destinado a empleados públicos locales.

Entidad adjudicataria: FEMP

 

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

 

Objeto del contrato: prestación, por parte del adjudicatario, de los servicios profesionales para la impartición de una edición de la acción formativa e-learning “Contratación Pública Electrónica” destinado a empleados públicos locales.

 

Presupuesto base de licitación: 18.029 euros (todos los impuestos incluidos).

 

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

 

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

 

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP formacion@femp.es

 

Fecha: 6 de agosto de 2021, hasta las 13:00 horas

 

 

Contacto: Subdirección de Formación, Estudios y Función Pública.

E-mail: formacion@femp.es  

Teléfono: 91 364 37 00