Perfil del Contratante

Contrato para servicio de consultoría y asistencia jurídica externa para la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias

Procedimiento de adjudicación del contrato:

Mediante procedimiento abierto.
 

Contacto:

Central de Contratacion
 

Correo Electrónico: centraldecontratacion@femp.es
 

Teléfono: 913 643 700
 

Lugar y fecha límite de presentación de las proposiciones:

- Lugar:

Presentación telemática en el siguiente enlace: www.centralcontratacionfemp.es/pdlFemp
 

- Fecha:

Hasta las 15:00 horas del 16 de abril de 2019
 

Lugar y fecha para la apertura del sobre Nº 1 “Documentación de carácter general”

-Lugar: Apertura telemática en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid. (Sala Gabinete)
 

-Fecha: 26 de abril de 2019 a las 11:00 horas

 

Lugar y fecha para la apertura del sobre Nº 2 “Oferta no evaluable mediante fórmulas”

-Lugar: Apertura telemática en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid. (Sala Gabinete)

-Fecha: 26 de abril de 2019 a las 11:30 horas


Lugar y fecha para la apertura del sobre Nº 3 “Oferta evaluable mediante fórmulas”

-Lugar: Apertura telemática en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid. (Sala Gabinete)

-Fecha: 6 de mayo de 2019 a las 11:00 horas

Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Sector Público