Perfil del Contratante

Concurso para la realización de una “Web para el autodiagnóstico de políticas de Economía Circular”

Entidad adjudicataria: FEMP

 

Procedimiento de adjudicación del contrato:

 

Mediante concurso abierto (Publicación del Documento de Cláusulas Administrativas y Bases para la Contratación - Apertura de plicas por la Mesa de Contratación- Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración)

 

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo a la Subdirección de Desarrollo Sostenible su solicitud de participación, así como la documentación establecida en las Bases, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación.

 

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

 

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8 28005 Madrid.

Fecha: Antes de las 13:00 horas, del 7 de septiembre de 2017

 

Lugar y fecha de apertura de las propuestas:

 

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/Nuncio 8. 28005. Madrid.

 

Fecha: La apertura de Plicas se realizará en dos actos públicos a los que podrán asistir representantes de las Empresas o Entidades que lo deseen. El primero tendrá lugar el día 14 de septiembre de 2017, a las 12.00 horas, en el que se abrirán los sobres A y B. Y el segundo acto, en el que se procederá a la apertura de las ofertas económicas (sobre C) tendrá lugar el 25 de septiembre de 2017, a las 12, 00 horas, en la sede de la FEMP.
 

 

Resolución: Declarar desierta la Licitación 02/2017 para la realización de una Web para el autodiagnóstico de políticas de Economía Circular. 

 

 

Fecha de resolución: 23 de octubre de 2017 

 

Motivación: Analizada la única oferta presentada con arreglo a los criterios establecidos en el Documento de Cláusulas Administrativas y Bases previsto para el presente contrato, y por aplicación de los mismos, procede declarar desierto el referido concurso por no alcanzar dicha oferta el mínimo de puntuación exigible al proyecto para ser viable su desarrollo de acuerdo con los requisitos fijados en la convocatoria 

 

Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Estado