Perfil del Contratante

Anuncio de adjudicación del procedimiento 3/2016 para la contratación de los servicios de realización un Estudio de Evaluación del Impacto en la gestión municipal de la implantación obligatoria de un Sistema de Depósito, Devolución y Retorno (SDDR) ...

Entidad Adjudicadora: FEMP

Objeto del contrato: realización de un Estudio de Evaluación del Impacto en la gestión municipal de la implantación obligatoria de un Sistema de Depósito, Devolución y retorno (SDDR) ampliado.

Procedimiento de adjudicación: Procedimiento abierto

Fecha de adjudicación: 19 de julio de 2016

Las ofertas admitidas en esta licitación y la puntuación obtenida por cada una de ellas ha sido la siguiente:

        Empresas licitadoras

Evaluación Técnica

Evaluación Económica

Total

Subtotal

Subtotal

NOVOTEC CONSULTORES, S.A.

58

40,00

98,00

G-ADVYSORY, CONSULTORIA TECNICA ECONOMICA Y ESTRATEGICA, S.L.P.

20

38,93

58,93

IMEDES

20

34,69

54,69

AMARANTO ASESORES DE GESTION

15

37,12

52,12

 

Adjudicatario: Novotec Consultores SA

Motivación: Analizadas las ofertas presentadas con arreglo a los criterios establecidos en el Documento de Cláusulas Administrativas y Bases previsto para el presente contrato, y por aplicación de los mismos, procede adjudicar la contratación de la citada realización del Estudio de Evaluación del impacto en la Gestión Municipal de la implantación obligatoria de un Sistema de Depósito, Devolución y Retorno (SDDR) ampliado a la mercantil Novotec Consultores SA, cuya propuesta reúne la mayor puntuación, con 98 puntos, por un importe de 33.087 euros, IVA no incluido.

En consecuencia se da por terminado el proceso de análisis y valoración de las ofertas presentadas en este procedimiento.

Acceso a la Plataforma de Contratación del Estado