Perfil del Contratante

Menú

Pliego de cláusulas técnicas y administrativas para la contratación de una empresa que lleve a cabo las tareas de Secretaría Técnica para la organización del II foro mundial de autoridades locales periféricas

Pliego de cláusulas técnicas y administrativas para la contratación de una empresa que lleve a cabo las tareas de Secretaría Técnica para la organización del II foro mundial de autoridades locales periféricas

Entidad Adjudicadora: FEMP
 
Presupuesto base de licitación: 300.000€
 
Procedimiento de adjudicación del contrato:
Mediante Mesa de Contratación. (Publicación del Documento de cláusulas técnicas y administrativas - Apertura de Plicas por la Mesa de Contratación - Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración- Adjudicación del contrato por la Mesa de Contratación, previo informe valorativo de la Comisión de Valoración).
 
 
Lugar y fecha límite de presentación de las ofertas:
- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias. Gerencia de Organización y Recursos. c/ Nuncio 8. Madrid.
- Fecha: hasta las 14 horas del día 07 de junio, de 2010
 
Más información: contratacion@femp.es
 
ADJUDICADO A  TEVE SCOP CON FECHA 09 DE JUNIO DE 2010