Solicitud de ofertas para la contratación de los servicios de Visor de Gobierno Abierto de la RED de Entidades locales por la Transparencia y Participación Ciudadana de la FEMP
Entidad adjudicataria: FEMP
Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.
Objeto del contrato: prestación, por parte del adjudicatario, de los servicios profesionales para el desarrollo e implantación del Visor de Gobierno Abierto de la RED de Entidades locales por la Transparencia y Participación Ciudadana de la FEMP.
Presupuesto base de licitación: 7.260 euros (todos los impuestos incluidos).
Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:
Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:
Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP modernizacion@femp.es
Fecha: 2 de julio de 2021, hasta las 14:00 horas
Contacto: Subdirección de Modernización Administrativa
E-mail: modernizacion@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00