Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para la creación de una aplicación web que recoja los datos del programa ACOPET.

Expediente nº: CM_42_2024

Entidad adjudicadora: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: servicios para la creación de una aplicación web que recoja los datos del programa ACOPET.
Presupuesto base de licitación: 18.137,90 € (IVA incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP acopet@femp.es

Fecha: 8 de noviembre de 2024, hasta las 14:00 horas

Contacto: Subdirección de Igualdad, Lucha Contra la Violencia de Género y Políticas Integrales de Discapacidad.
E-mails: acopet@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00