Perfil del Contratante

Documento de Cláusulas Administrativas y Bases para la contratación de los servicios de agencia de viajes en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias

Documento de Cláusulas Administrativas y Bases para la contratación de los servicios de agencia de viajes en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias

Entidad Adjudicadora: FEMP


Procedimiento de adjudicación del contrato:
Mediante concurso abierto. (Publicación del Documento de cláusulas técnicas y administrativas - Apertura de Plicas por la Mesa de Contratación - Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración- Adjudicación del contrato por la Mesa de Contratación, previo informe valorativo de la Comisión de Valoración).
 
Lugar y fecha límite de presentación de las ofertas:
- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias. Subdirección de Recursos Humanos y Organización. c/ Nuncio 8. Madrid.
- Fecha: hasta las 23:59 horas del lunes día 12 de noviembre de 2012
 
Apertura de Plicas:
- 12:00 horas del miércoles, 14 de noviembre de 2012, en la sede de la FEMP
 
Más información: farmas@femp.es

Acceso a la plataforma de Contratación del Estado