Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para la realización de la Jornada “40 Años de la FEMP, Proximidad y Poder Local” en Torremolinos los días 28 y 29 de octubre
Entidad adjudicataria: FEMP
Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.
Objeto del contrato: prestación, por parte del adjudicatario, de los servicios profesionales para el diseño, montaje y realización de la jornada de celebración. El acto tendrá lugar en el hall del Palacio de Congresos de Torremolinos y consistirá en unas jornadas de día y medio de duración con el formato de mesas redondas donde se tratarán los temas más relevantes de la actualidad y para el futuro de las Entidades Locales.
Presupuesto base de licitación: 18.137,90 euros (todos los impuestos incluidos).
Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:
Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:
Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP ecofin@femp.es
Fecha: 30 de septiembre de 2021, hasta las 15:00 horas
Contacto: Subdirección de Recursos Económicos
E-mail: ecofin@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00