Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para la realización de un Estudio sobre vías de financiación para las Entidades Locales que forman parte de la Red de Villas Termales

Entidad adjudicataria: FEMP

 

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

 

Objeto del contrato: prestación, por parte del adjudicatario, de los servicios profesionales para un Estudio sobre las posibles vías de financiación para las Villas Termales, en el que se identifiquen y evalúen las posibles ayudas a las que pueden optar los municipios de la Red, teniendo en cuenta el contexto actual.

 

Presupuesto base de licitación: 8.470 euros (todos los impuestos incluidos).

 

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

 

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

 

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en las siguientes direcciones de correo electrónico de la FEMP villastermales@femp.es; mjrodriguez@femp.es

 

Fecha: 9 de julio de 2021, hasta las 14:00 horas

 

 

Contacto: Subdirección de Promoción Económica, Turismo y Crecimiento.

E-mail: villastermales@femp.es; mjrodriguez@femp.es

Teléfono: 91 364 37 00