Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para la creación de contenido y gestión de las Redes Sociales de la red de Villas Termales

Expediente nº: CM_19_2025

Entidad adjudicataria: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: servicios para la creación de contenido y gestión de las Redes Sociales de la red de Villas Termales
Presupuesto base de licitación: 12.000,78 € (IVA incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP villastermales@femp.es

Fecha: 9 de mayo de 2025, hasta las 14:00 horas
Contacto: Subdirección de Agenda 2030
E-mails: villastermales@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00