Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para la impartición de siete ediciones de la acción formativa “Primera intervención y Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiautomática”

Expediente nº: CM_30_2023

Entidad adjudicataria: FEMP


Procedimiento de adjudicación del contrato:
adjudicación directa.


Objeto del contrato:
los servicios de sustitución, limpieza y sellado de bajantes y canalones en la sede de la FEMP, calle Nuncio, 8


Presupuesto base de licitación:
16.940,00 € (IVA incluido).


Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés,
remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:


Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de
correo electrónico de la FEMP personal@femp.es

Fecha:
23 de mayo de 2023, hasta las 14:00 horas


Contacto: Subdirección de Organización y Recursos Humanos


E-mails:
personal@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00