Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para la elaboración de una Guía de Alineación presupuestaria con la Agenda 2030 en las Entidades Locales.

Expediente nº: CM_26_2023
 
Entidad adjudicataria: FEMP
 
Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.
 
Objeto del contrato: los servicios para la elaboración de una Guía de Alineación presupuestaria con la Agenda 2030 en las Entidades Locales.
 
Presupuesto base de licitación: 12.242,78 € (IVA incluido).
 
Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:
 
Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:
 
Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP redagenda2030@femp.es
 
Fecha: 19 de mayo de 2023, hasta las 14:00 horas
 
Contacto: Subdirección Agenda 2030
E-mails: redagenda2030@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00