Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios profesionales para la organización del evento “Jóvenes generando Alianzas 2030”

Expediente nº: CM_70_2025

Entidad adjudicataria: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: servicios profesionales para la organización del evento “Jóvenes generando Alianzas 2030”.
Precio máximo de contratación: 14.875,00 € (IVA no incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP redagenda2030@femp.es

Fecha: 7 de enero de 2026, hasta las 14:00 horas

Contacto: Subdirección de Agenda 2030
E-mails: redagenda2030@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00