Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación del suministro e instalación de equipamiento audiovisual necesario para una sala de reuniones en la sede de la FEMP, c/ Nuncio, 8

Expediente nº: CM_79_2023

Entidad adjudicadora: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: suministro e instalación de equipamiento audiovisual necesario para una sala de reuniones en la sede de la FEMP, c/ Nuncio, 8

Presupuesto base de licitación: 10.890,00 € (IVA incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP informatica@femp.es

Fecha: 29 de diciembre de 2023, hasta las 14:00 horas

Contacto: Subdirección de Organización y Recursos Humanos

E-mails: informatica@femp.es

Teléfono: 91 364 37 00