Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para el diseño y desarrollo de un Plan de Comunicación integral para la difusión de la actividad de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030.

Entidad adjudicataria: FEMP
 

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.
 

Objeto del contrato: prestación, por parte del adjudicatario, de los servicios profesionales para el diseño y desarrollo de un plan de comunicación integral para la difusión de la actividad de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030.

Presupuesto base de licitación: 18.089,50 euros (todos los impuestos incluidos).
 

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas junto con la Declaración Responsable que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:
 

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP redagenda2030@femp.es

Fecha: 31 de agosto de 2021, hasta las 13:00 horas
 

Contacto: Subdirección de Agenda 2030 y Gestión de Proyectos Europeos
E-mail: redagenda2030@femp.es

Teléfono: 91 364 37 00