Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para el diseño y realización de mariales de promoción, organización de seminarios online y elaboración de un informe de coyuntura del Turismo de Reuniones

Expediente nº: CM_27_2022

Entidad adjudicataria: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato:
adjudicación directa.

Objeto del contrato: prestación, por parte del adjudicatario, de los servicios de diseño gráfico y ejecución de materiales promocionales, organización de tres seminarios online y elaboración de un informe de coyuntura del turismo MICE.
Presupuesto base de licitación: 16.940,00 € (IVA incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP scb@femp.es

Fecha: 24 de junio de 2022, hasta las 14:00 horas

Contacto: Subdirección de Promoción Económica, Turismo y Crecimiento
E-mails: scb@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00