Perfil del Contratante

Acuerdo marco para la prestación del servicio de telefonía fija, móvil y acceso a internet por parte de la Central de Contratación de la FEMP

Acuerdo marco para la prestación del servicio de telefonía fija, móvil y acceso a internet por parte de la Central de Contratación de la FEMP

Entidad Adjudicadora: FEMP

El objeto del Acuerdo Marco se desglosa en lotes independientes correspondientes a los diferentes servicios a contratar  (Lote 1: Servicios de telefonía fija.

Lote 2: Servicios de telefonía móvil, Lote 3: Servicio de Acceso a internet)

Este acuerdo se adscribe al anuncio previo 06/2014 publicado el 10 de abril de 2014 en plataforma de contratación del estado bajo el título siguiente:

El objeto del Acuerdo Marco será la adopción de los tipos contratables, así como, fijar las condiciones generales a que habrán de ajustarse los contratos que pretendan adjudicar las Entidades Locales adheridas a la Central de Contratación de la FEMP, para la prestación a los mismos de servicios de telefonía fija, móvil y adsl. A los efectos del Acuerdo Marco se entenderán como Entidades Locales adheridas a la Central de la Contratación de la FEMP los Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Cabildos, Consejos Insulares y demás Entes Locales, así como los organismos autónomos y entes públicos dependientes de ellos en todo el territorio nacional, adheridas o que se adhieran a la Central durante el periodo de vigencia del Acuerdo Marco.


Procedimiento de adjudicación del contrato:

Mediante procedimiento abierto.

Contacto

Central de Contratacion EELL

Correo Electrónico: centraldecontratacion@femp.es

Teléfono: 913 643 700

 

Lugar y fecha límite de presentación de las proposiciones:

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid.
- Fecha: hasta las 18:00 horas del 20 de enero de 2015

 

Lugar y fecha para la apertura del “sobre Nº 1”. Documentación de Carácter General.

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.

- Fecha: 13:00 horas del día 23 de enero de 2014

Resolución: Declarar desierta la Licitación 06/2014 BIS, para la celebración del Acuerdo marco para la prestación de los servicios de telefonía fija, móvil y acceso a internet por parte de la Central de Contratación de la FEMP.

Fecha de resolución: 29 de enero de 2015

Importe: 0

Motivación: Tras el análisis de la documentación presentada en el procedimiento de referencia se acredita que la única oferta recibida fue la presentada por TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. para los Lotes 1 y 3 y TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. para el Lote 2, la cual no ha sido admitida al no haber presentado la documentación de carácter general para ninguno de los 3 Lotes, exigida para la acreditación de la personalidad jurídica del licitador y, en su caso, su representación, así como su solvencia económica, financiera y técnica o profesional, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige esta Licitación.

Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma Contratación del Estado