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Solicitud de ofertas para la contratación de servicios de asistencia técnica audiovisual para la Jornada “Compromiso local con la Agenda 2030” y la IV Asamblea de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030

Expediente nº: CM_16_2024
 
Entidad adjudicataria: FEMP
 
Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.
 
Objeto del contrato: los servicios de asistencia técnica audiovisual para la Jornada “Compromiso local con la Agenda 2030” y la IV Asamblea de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030
 
Presupuesto base de licitación: 18.137,90 € (IVA incluido).
 
Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:
 
Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:
 
Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP redagenda2030@femp.es
 
Fecha: 27 de mayo de 2024, hasta las 14:00 horas
Contacto: Subdirección de Agenda 2030
E-mails: redagenda2030@
Teléfono: 91 364 37 00