Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para la realización de un Informe sobre la Industria de Reuniones en España durante el año 2024, la previsión para los años 2025 y 2026, impacto y legado del turismo MICE

Expediente nº: CM_51_2024

Entidad adjudicataria:FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: servicios para la realización de un Informe sobre la Industria de Reuniones en España durante el año 2024, la previsión para los años 2025 y 2026, impacto y legado del turismo MICE.

Presupuesto base de licitación: 18.137,90 € (IVA incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP scb@femp.es

Fecha: 12 de noviembre de 2024, hasta las 14:00 horas

Contacto: Subdirección de promoción económica y turismo
E-mails: scb@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00