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Solicitud de ofertas para la contratación de servicios de apoyo al seguimiento y evaluación de la segunda convocatoria para la identificación de buenas prácticas en Educación para la Ciudadanía Global en el marco del convenio AECID-FEMP 2019-2023.

Expediente nº: CM_56_2023
 
Entidad adjudicataria: FEMP
 
Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.
 
Objeto del contrato: servicios de apoyo al seguimiento y evaluación de la segunda convocatoria para la identificación de buenas prácticas en Educación para la Ciudadanía Global en el marco del convenio AECID-FEMP 2019-2023.
 
Presupuesto base de licitación: 3.000,80 € (IVA incluido).
 
Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:
 
Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:
 
Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP internacional@femp.es
 
Fecha: 28 de julio de 2023, hasta las 12:00 horas
 
Contacto: Subdirección Internacional y Cooperación.
E-mails: internacional@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00