Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para la impartición de una edición de la acción formativa e-learning “Contratación Pública Electrónica”.

Expediente nº: CM_26_2022

Entidad adjudicataria: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato:
adjudicación directa.

Objeto del contrato:
los servicios profesionales para la impartición de una edición de la acción formativa e-learning “Contratación Pública Electrónica”, destinado a empleados públicos locales, con una duración de 75 horas.

Presupuesto base de licitación
: 18.029,00 € (IVA incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP formacion@femp.es

Fecha: 30 de mayo de 2022, hasta las 11:00 horas

Contacto: Subdirección de Formación, Estudios y Función Pública.

E-mails: formacion@femp.es

Teléfono: 91 364 37 00