DOCUMENTO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE RIGE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
DOCUMENTO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE RIGE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
Entidad adjudicataria: FEMP
Objeto del contrato: Contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en las dependencias de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Procedimiento de adjudicación del contrato:
Mediante concurso abierto (Publicación del Documento de Cláusulas Administrativas y Bases para la Contratación - Apertura de plicas por la Mesa de Contratación- Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración)
Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:
Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8 28005 Madrid.
Fecha: Antes de las 13 horas, del día 13 de julio de 2016.
Contacto: Subdirección de Recursos Humanos y Organización
E-mail: contratacion@femp.es
Teléfono: 913 643 700
Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 23 de junio de 2016
Aviso: Por haberse interpuesto recurso especial en materia de contratación contra el Pliego de condiciones que figura como documento adjunto al presente anuncio, los dos actos públicos de apertura de Plicas anteriormente señalados para los días 19 y 27 de julio, ambos a las 11:30 horas, quedan en suspenso hasta tanto se proceda a la resolución del referido recurso por parte del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Sector Público