Perfil del Contratante

DOCUMENTO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE RIGE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

DOCUMENTO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE RIGE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN LA SEDE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Entidad adjudicataria: FEMP

Objeto del contrato: Contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en las dependencias de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Procedimiento de adjudicación del contrato:

Mediante concurso abierto (Publicación del Documento de Cláusulas Administrativas y Bases para la Contratación - Apertura de plicas por la Mesa de Contratación- Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración)

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8 28005 Madrid.

Fecha: Antes de las 13 horas, del día 13 de julio de 2016.

Lugar y fecha de apertura de las propuestas:

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio, 8 28005 Madrid.

Fecha: La apertura de Plicas de las ofertas presentadas se realizará en dos actos públicos a los que podrán asistir representantes de las Empresas o Entidades que lo deseen. El primero tendrá lugar el día 4 de octubre de 2016, a las 12:00 horas, en el que se abrirán los sobres A y B. Y el segundo acto, en el que se procederá a la apertura de las ofertas económicas (sobre C) tendrá lugar el 7 de octubre de 2016 a las 12:00 horas.

Contacto: Subdirección de Recursos Humanos y Organización

E-mail: contratacion@femp.es

Teléfono: 913 643 700

Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 23 de junio de 2016

Aviso: Por haberse interpuesto recurso especial en materia de contratación contra el Pliego de condiciones que figura como documento adjunto al presente anuncio, los dos actos públicos de apertura de Plicas anteriormente señalados para los días 19 y 27 de julio, ambos a las 11:30 horas, quedan en suspenso hasta tanto se proceda a la resolución del referido recurso por parte del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

Aviso: Con fecha 14 de septiembre de 2016, el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ha dictado acuerdo de inadmisión del recurso interpuesto y acuerda levantar la suspensión de la tramitación del expediente de contratación, suspensión que paralizó el procedimiento en el momento inmediatamente anterior a la apertura de plicas.

Se procede a reanudar el procedimiento de contratación, para lo que se publica en el perfil del contratante de la FEMP y se notifica a los licitadores la fecha y lugar del acto de apertura de plicas.


Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Sector Público