Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios de sustitución, limpieza y sellado de bajantes y canalones en la sede de la FEMP

Expediente nº: CM_10_2023

Entidad adjudicataria: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: los servicios de sustitución, limpieza y sellado de bajantes y canalones en la sede de la FEMP, calle Nuncio, 8

Presupuesto base de licitación: 12.100,00 € (IVA excluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP personal@femp.es

Fecha: 15 de marzo de 2023, hasta las 14:00 horas

Contacto: Subdirección de Organización y Recursos Humanos
E-mails: personal@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00