Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de los servicios para la impartición de dos acciones formativas en materia del uso administrativo y operacional para Administraciones pública de los drones.

Expediente nº: CM_40_2024

Entidad adjudicadora: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: servicios para la impartición de dos acciones formativas en materia del uso administrativo y operacional para Administraciones pública de los drones”

Presupuesto base de licitación: 13.000,00 € (IVA no incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP formacion@femp.es

Fecha: 30 de octubre de 2024, hasta las 14:00 horas

Contacto: Subdirección de Formación, Estudios y Función Pública
E-mails: formacion@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00