Perfil del Contratante

Pliego de Cláusulas Técnicas y Administrativas para la contratación de un estudio para la cuantificación del impacto en la gestión municipal de la implantación de un Sistema de Depósito, de Devolución y Retorno (SDDR) para envases de bebidas.

Entidad Adjudicadora: FEMP
 
Pliego de Cláusulas Técnicas y Administrativas para la contratación de un estudio para la cuantificación del impacto en la gestión municipal de la implantación de un Sistema de Depósito, de Devolución y Retorno  (SDDR) para envases de bebidas.
 
Entidad Adjudicadora: FEMP
 
Presupuesto base de licitación: 75.000€ (C/IVA)
                                                     62.000€ (S/IVA)
 
Procedimiento de adjudicación del contrato:
Mediante concurso abierto. (Publicación del Documento de cláusulas técnicas y administrativas - Apertura de Plicas por la Mesa de Contratación - Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración- Adjudicación del contrato por la Mesa de Contratación, previo informe valorativo de la Comisión de Valoración).
 
Lugar y fecha límite de presentación de las ofertas:
- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias. Subdirección de Desarrollo Sostenible. c/ Nuncio 8. Madrid.
- Fecha: hasta las 14 horas del martes 27 de agosto de 2013 
 
Apertura de Plicas:
- 12:00 horas del miércoles 29 de agosto de 2013, en la sede de la FEMP

Acceso a la plataforma de contratación del Estado
 
Más información: sostenible@femp.es

Documentos

Nota

pliego

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