Perfil del Contratante

Acuerdo Marco para la prestación de un servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico por parte de la Central de Contratación de la FEMP (Expediente 01/2018)

Entidad Adjudicadora: FEMP


Procedimiento de adjudicación del contrato:

Mediante procedimiento abierto.


Contacto

Central de Contratacion

Correo Electrónico: centraldecontratacion@femp.es

Teléfono: 913 643 700

 

Lugar y fecha límite de presentación de las proposiciones:


- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid.


- Fecha: hasta las 13:00 horas del 6 de abril de 2018

Lugar y fecha para la apertura del sobre Nº 1 “documentación de carácter general”

-Lugar:  Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid. (Sala Gabinete)

-Fecha: 17 de abril de 2018 a las 11:00 horas 

Lugar y fecha para la apertura del sobre nº 2 “oferta no evaluable mediante fórmulas”

-Lugar:  Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid. (Sala Gabinete)

-Fecha: 17 de abril de 2018 a las 11:30 horas



Acceso a la Plataforma de Contratación del Sector Público