Perfil del Contratante

Menú

Acuerdo Marco para la prestación de un servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico por parte de la Central de Contratación de la FEMP (Expediente 01/2018)

Entidad Adjudicadora: FEMP


Procedimiento de adjudicación del contrato:

Mediante procedimiento abierto.


Contacto

Central de Contratacion

Correo Electrónico: centraldecontratacion@femp.es

Teléfono: 913 643 700

 

Lugar y fecha límite de presentación de las proposiciones:


- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid.


- Fecha: hasta las 13:00 horas del 6 de abril de 2018

Lugar y fecha para la apertura del sobre Nº 1 “documentación de carácter general”

-Lugar:  Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid. (Sala Gabinete)

-Fecha: 17 de abril de 2018 a las 11:00 horas 

Lugar y fecha para la apertura del sobre nº 2 “oferta no evaluable mediante fórmulas”

-Lugar:  Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid. (Sala Gabinete)

-Fecha: 17 de abril de 2018 a las 11:30 horas

Ofertas admitidas

 

Licitadores

Lotes a los que licita

VIALINE GESTIÓN, S.L.U.

1, 3, 4, 5 y 6,

GESMUNPAL, S.A.

1, 2, 3, 4, 5 y 6

EUROCOP SECURITY SYSTEMS, S.L.

1, 2, 3, 4,5 y 6

COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A.

1, 2, 3, 4, 5 y 6

ASESORES LOCALES CONSULTORÍA, S.A.

2, 3, 4 y 6

SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL, S.L.U.

1, 2 y 6

 
Lugar y fecha para la apertura del sobre nº 3 “oferta  evaluable mediante fórmulas” 

 

-Lugar:  Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid. (Sala Gabinete)

-Fecha: 7 de mayo de 2018 a las 11:00 horas 



Acceso a la Plataforma de Contratación del Sector Público

Plataforma de contratación del sector público (pinchar aquí)