Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para la realización de una página web para la Oficina de Transformación e Impulso al Despliegue Digital (OTIDD).

Expediente nº: CM_49_2022

Entidad adjudicataria: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: los servicios para el diseño y creación de una web para la Publicidad de la Oficina de Transformación e Impulso al Despliegue Digital de la FEMP.

Presupuesto base de licitación: 14.520 € (IVA incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP modernizacion@femp.es

Fecha: 23 de diciembre de 2022, hasta las 14:00 horas

Contacto: Subdirección de Modernización Administrativa
E-mails: modernizacion@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00