Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de los servicios de elaboración de recomendaciones para la contratación de los servicios de conservación y mantenimiento de la Infraestructura Verde Periurbana

Expediente nº: CM_22_2024

Entidad adjudicadora: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: servicios de elaboración de recomendaciones para la contratación de los servicios de conservación y mantenimiento de la Infraestructura Verde Periurbana

Presupuesto base de licitación: 12.100,00 € (IVA incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP red.biodiversidad@femp.es

Fecha: 12 de julio de 2024, hasta las 12:00 horas

Contacto: Subdirección de Seguridad, Convivencia y Cohesión Social

E-mails: red.biodiversidad@femp.es

Teléfono: 91 364 37 00