Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios profesionales para el diseño de presentaciones y material audiovisual de un kit de productos comunicativos sobre la importancia de la implementación local de la Agenda 2030

Expediente nº: CM_48_2024

Entidad adjudicataria: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: los servicios profesionales para el diseño de presentaciones y material audiovisual de un kit de productos comunicativos sobre la importancia de la implementación local de la Agenda 2030

Presupuesto base de licitación: 14.697,95 € (IVA incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP redagenda2030@femp.es

Fecha: 11 de noviembre de 2024, hasta las 10:00 horas

Contacto: Subdirección de Agenda 2030
E-mails: redagenda2030@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00