Solicitud de ofertas para la contratación de los servicios para el envío de la publicación “VII Catálogo de Buenas Prácticas municipales para la prevención e intervención frente al absentismo escolar y en la mejora de la convivencia escolar”.
Expediente nº: CM_08_2025
Entidad adjudicadora: FEMP
Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.
Objeto del contrato: servicios para el envío de la publicación “VII Catálogo de Buenas Prácticas municipales para la prevención e intervención frente al absentismo escolar y en la mejora de la convivencia escolar”
Presupuesto base de licitación: 18.137,90 € (IVA incluido).
Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:
Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:
Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP educacion@femp.es
Fecha: 5 de marzo de 2025, hasta las 14:00 horas
Contacto: Subdirección de Familia, Educación, Cultura y Deportes
E-mails: educacion@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00