Solicitud de ofertas para la contratación de servicios de Secretaría Técnica para la organización de la V Asamblea de la Red de Entidades Locales de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible y la Jornada Reforzando desde los Gobiernos Locales la ...
Expediente nº: CM_35_2025
Entidad adjudicataria: FEMP
Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.
Objeto del contrato: servicios de Secretaría Técnica para la organización de la V Asamblea de la Red de Entidades Locales de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible y la Jornada Reforzando desde los Gobiernos Locales la confianza en la Agenda 2030.
Precio máximo de contratación: 14.800,00 € (IVA no incluido).
Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:
Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:
Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP redagenda2030@femp.es