Perfil del Contratante

Menú

Documento de cláusulas técnicas y administrativas para el suministro de equipos informáticos para la Federación Española de Municipios

Entidad Adjudicadora: FEMP

Objeto del contrato: La prestación por parte del adjudicatario de los servicios profesionales de suministro de los equipos informáticos de la Federación Española de Municipios y Provincias por el sistema de arrendamiento financiero (renting) por un período de 36 meses. Estarán incluidos en el mismo los gastos derivados de su envío a la sede de la FEMP, su mantenimiento y su seguro durante los 36 meses.

 

Procedimiento de adjudicación del contrato: Mediante concurso abierto. (Publicación del Documento de cláusulas técnicas y administrativas - Apertura de Plicas por la Mesa de Contratación - Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración- Adjudicación del contrato por la Mesa de Contratación, previo informe valorativo de la Comisión de Valoración)

 

Las ofertas admitidas en esta licitación han sido las siguientes:

·         IZERTIS

·         TEKNOSERVICE

·         MCB Informática

 

 

 

 

 

Fecha de adjudicación del contrato: 12 de marzo de 2015

Adjudicatario: IZERTIS

Motivación: Analizadas las anteriores ofertas, y por aplicación de los criterios de valoración de las mismas, contenidos y publicados en el correspondiente Pliego de cláusulas administrativas y bases, procede adjudicar la contratación del citado servicio a la mercantil IZERTIS, cuya propuesta reúne la mayor puntuación, con 93 puntos.

En consecuencia se da por terminado el proceso de análisis y valoración de las ofertas presentadas en este proceso.

Contacto

Subdirección de Recursos Humanos y Organización

pherraiz@femp.es

Teléfono: 913 643 700