Perfil del Contratante

Menú

Concurso para la revisión de la “Ordenanza Marco de residuos y el modelo de pliego para la contratación de los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria de la FEMP”

Entidad adjudicataria: FEMP

 

Procedimiento de adjudicación del contrato: Procedimiento abierto simplificado.

 

Objeto del contrato: Revisión de la Ordenanza Marco de Residuos y el Modelo de pliego para la contratación de los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria de la FEMP.

 

Presupuesto base de licitación: 20.000 € (IVA excluido).

 

 

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo a la Subdirección de Desarrollo Sostenible su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Pliego de Condiciones, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

 

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

 

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8 28005 Madrid.

 

Fecha: 12 de septiembre de 2018, hasta las 14:00 horas

 

Lugar y fecha de apertura de las propuestas:

 

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/Nuncio 8. 28005. Madrid.

 

Fecha: La apertura de Plicas se realizará en dos actos públicos a los que podrán asistir representantes de las Empresas o Entidades que lo deseen. El primero tendrá lugar el día 17 de septiembre de 2018, a las 11:30 horas, en el que se abrirá el Sobre A (documentación administrativa y oferta técnica). Y el segundo acto, en el que se procederá a la apertura de las ofertas económicas (Sobre B) tendrá lugar el 28 de septiembre de 2018, a las 11:30 horas, en la sede de la FEMP.

 

Contacto: Área de Desarrollo Sostenible

 

E-mail: sostenible@femp.es

 

Teléfono: 91 364 37 00

 

Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 30 julio de 2017

 

Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Estado