Perfil del Contratante

Menú

Concurso para la realización de una “Guía de buenas prácticas municipales en gestión de residuos y reciclado”

Concurso para la realización de una “Guía de buenas prácticas municipales en gestión de residuos y reciclado”

Entidad adjudicadora: FEMP

Tipo de contrato: Contrato menor

Objeto del contrato: Elaboración de una “Guía de buenas prácticas municipales en gestión de residuos y reciclado”, como documento marco de ayuda a las Entidades Locales, administración más próxima al territorio y a los ciudadanos, para plantear las políticas locales que deberán ser exploradas y adaptadas a cada circunstancia en función de su población, territorio y posibilidades con el objetivo común del cumplimiento de sus responsabilidades en el marco de actuación del PEMAR y de los planes de gestión de residuos.

Procedimiento de adjudicación del contrato: Mediante concurso abierto (Publicación del Documento de Cláusulas Administrativas y Bases para la Contratación - Apertura de plicas por la Mesa de Contratación- Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración)

Lugar y fecha límite de presentación de las ofertas: Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo a la Subdirección de Desarrollo Sostenible su solicitud de participación, así como la documentación establecida en las Bases, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

  • Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8 28005 Madrid.

  • Fecha: Antes de las 13 horas, del décimo día posterior al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante ().

 

Lugar y fecha de apertura de las propuestas:

  • Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/Nuncio 8. 28005. Madrid.

  • Fecha: La apertura de Plicas se realizará en dos actos públicos a los que podrán asistir representantes de las Empresas o Entidades que lo deseen. El primero tendrá lugar el día 19 de mayo de 2016, a las 11.30 horas, en el que se abrirán los sobres A y B. Y el segundo acto, en el que se procederá a la apertura de las ofertas económicas (sobre C) tendrá lugar el 26 de mayo de 2016, a las 11, 30 horas, en la sede de la FEMP.

Contacto: Subdirección de Desarrollo Sostenible

E-mail: sostenible@femp.es

Teléfono: 913 643 700

Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 29-abril-2016

 

Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Estado