Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de los servicios de asistencia técnica en la ejecución de las actuaciones realizadas por la FEMP en el marco del convenio entre el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Federación Española de ...

Expediente nº: CM_06_2025

Entidad adjudicadora: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: servicios de asistencia técnica en la ejecución de las actuaciones realizadas por la FEMP en el marco del convenio entre el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias, relativo a la subvención nominativa prevista en los presupuestos generales del Estado para 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea — NEXT GENERATION EU
Presupuesto base de licitación: 17.787,00 € (IVA incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP areaeconomica@femp.es

Fecha: 10 de marzo de 2025, hasta las 14:00 horas

Contacto: Subdirección de Promoción Económica y Turismo
E-mails: areaeconomica@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00