Perfil del Contratante

Accesibilidad

Esta página se adapta a las "Pautas de Contenido Accesible en Web 1.0" del W3C, disponible en http://www.w3.org/TR/1999/WAI-WEBCONTENT-19990505, nivel Doble A.

El objetivo de estas directrices es facilitar el acceso a la información ofrecida desde Internet a todos los ciudadanos.


Estándares
El lenguaje utilizado para los contenidos y su estructura es XHTML 1.0 Strict, php y para disponer los elementos y presentarlos de manera gráfica se han utilizado Hojas de Estilos en Cascada (CSS). Todas las páginas se han validado como XHTML 1.0 Strict y CSS 2.1.


Imágenes
Todas las imágenes contienen una breve descripción mediante el atributo alt.


Enlaces
Todos los enlaces contienen una descripción mediante el atributo title.


Tamaño del texto
Las fuentes utilizadas tienen dimensiones relativas, lo que permite al usuario controlar su tamaño desde el navegador que esté utilizando o a través de los iconos A+, A-.


Diseño
Este sitio web utiliza capas y hojas de estilo en cascada (CSS) para el diseño visual de las páginas. De este modo, el contenido es independiente de la presentación, y los usuarios que lo deseen pueden navegar por la información deshabilitando la descarga de hojas de estilos en su navegador.

Nivel de accesibilidad
De acuerdo con la legislación española y las recomendaciones de la Comisión Europea, la sede web de la Federación Española de Municipios y Provincias tiene la intención de ser accesible para todos. Si usted encuentra alguna dificultad para acceder a cualquiera de sus contenidos, le rogamos que nos lo comunique a través de nuestro email femp@femp.es.