DOCUMENTO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS QUE RIGE LA LICITACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA CREACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS E IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS E-LEARNING
Entidad adjudicadora: FEMP
Objeto del contrato: El objeto del presente contrato es la realización de los servicios para la creación de materiales didácticos e impartición de acciones formativas e-learning de diversas acciones formativas:
Procedimiento de adjudicación del contrato:
Mediante concurso abierto (Publicación del Documento de Cláusulas Técnicas y Administrativas para la Contratación - Apertura de plicas por la Mesa de Contratación- Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración)
Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:
Las ofertas deberán presentarse necesariamente de forma telemática a través del siguiente link: http://www.centralcontratacionfemp.es/pdlFemp/index.action. Se adjunta en el PCTA como anexo III información sobre los requisitos técnicos para la presentación telemática de ofertas a través de la plataforma de la Central de Contratación.
Fecha: Hasta las 15:00 horas del día 23 de julio de 2019.
Lugar y fecha de apertura de las propuestas:
Sobre Nº 1 “Documentación de carácter general” y Nº 2 “Oferta no evaluable mediante fórmulas”
-Lugar: Apertura telemática en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid. (Sala Gabinete)
-Fecha: 24 de julio de 2019 a las 11:30 horas
Lugar y fecha para la apertura del sobre Nº 3 “Oferta evaluable mediante fórmulas”
-Lugar: Apertura telemática en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid. (Sala Gabinete)
-Fecha: 2 de agosto de 2019 a las 11:00 horas
Contacto: Subdirección de Formación
E-mail: contratacion@femp.es
Teléfono: 913 643 700
Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 1 de julio de 2019
Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Sector Público
(504.9Kb)