Perfil del Contratante

Menú

DOCUMENTO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS QUE RIGE LA LICITACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA CREACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS E IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS E-LEARNING

Entidad adjudicadora: FEMP

 

Objeto del contrato: El objeto del presente contrato es la realización de los servicios para la creación de materiales didácticos e impartición de acciones formativas e-learning de diversas acciones formativas:

 

Procedimiento de adjudicación del contrato:

 

Mediante concurso abierto (Publicación del Documento de Cláusulas Técnicas y Administrativas para la Contratación - Apertura de plicas por la Mesa de Contratación- Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración)

 

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

 

Las ofertas deberán presentarse necesariamente de forma telemática a través del siguiente link: http://www.centralcontratacionfemp.es/pdlFemp/index.action. Se adjunta en el PCTA como anexo III información sobre los requisitos técnicos para la presentación telemática de ofertas a través de la plataforma de la Central de Contratación.

 

Fecha: Hasta las 15:00 horas del día 23 de julio de 2019.

 

Lugar y fecha de apertura de las propuestas:

 

Sobre Nº 1 “Documentación de carácter general” y Nº 2 “Oferta no evaluable mediante fórmulas”

-Lugar: Apertura telemática en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid. (Sala Gabinete)

 

-Fecha: 24 de julio de 2019 a las 11:30 horas


Lugar y fecha para la apertura del sobre Nº 3 “Oferta evaluable mediante fórmulas”

-Lugar: Apertura telemática en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid. (Sala Gabinete)


-Fecha: 2 de agosto de 2019 a las 11:00 horas

 


Contacto: Subdirección de Formación

 

E-mail: contratacion@femp.es

 

Teléfono: 913 643 700

 

Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 1 de julio de 2019

 

Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Sector Público