Perfil del Contratante

Menú

Documento de cláusulas técnicas y administrativas para el suministro de equipos informáticos para la Federación Española de Municipios

Documento de cláusulas técnicas y administrativas para el suministro de equipos informáticos para la Federación Española de Municipios

Entidad Adjudicadora: FEMP
 
Presupuesto base de licitación:80.000,00 € (C/IVA)
                                                    67.797,00€ (S/IVA)
 
Procedimiento de adjudicación del contrato:
Mediante concurso abierto. (Publicación del Documento de cláusulas técnicas y administrativas - Apertura de Plicas por la Mesa de Contratación - Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración- Adjudicación del contrato por la Mesa de Contratación, previo informe valorativo de la Comisión de Valoración).
 
Lugar y fecha límite de presentación de las ofertas:
- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias. Subdirección de Recursos Humanos y Organización. c/ Nuncio 8. Madrid.
- Fecha: hasta las 13 horas del  día 4 de Enero de  2012
 
Desierto: Se continua procedimiento negociado
- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias. Subdirección de Recursos Humanos y Organización. c/ Nuncio 8. Madrid.
- Fecha: hasta las 12 horas del miercoles 18 de Enero 2012
 
Apertura de Plicas:
- 11:00 horas del día 5 de enero de 2012, en la sede de la FEMP
 
Más información: farmas@femp.es

Adjudicado a NEWCOURT FINANCIAL ESPAÑA S.A.
 
Acceso a la Plataforma Contratación del Estado