Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios de apoyo, asesoramiento y asistencia técnica, en la ejecución de los contratos CF_24_2023, CF_01_2024, CF_03_2024 y CF_10_2024 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ...

Expediente nº: CM_19_2024

Entidad adjudicataria: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: servicios de consultoría, asesoramiento y apoyo técnico en la ejecución de los contratos:
CF_24_2023, CF_01_2024, CF_03_2024 y CF_10_2024, así como en la ejecución de los trabajos para desarrollar el Sistema de Inteligencia Turística (SIT) para las Entidades Locales que forman parte de la red de Villas Termales y del Spain Convention Bureau que se va a licitar en los próximos meses, ante la carencia de medios suficientes para el seguimiento de sus prestaciones.

Presupuesto base de licitación: 14.459,50 € (IVA incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP areaeconomica@femp.es

Fecha: 15 de julio de 2024, hasta las 15:00 horas
Contacto: Área de Promoción Económica y Fondos Europeos.
E-mails: areaeconomica@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00