Documento de clausulas técnicas y administrativas que rigen la contratación para el suministro y mantenimiento de equipos informáticos, mediante Renting, para la Federación Española de Municipios y Provincias
Entidad adjudicataria: FEMP
Objeto del contrato: Suministro y mantenimiento de equipos informáticos, mediante renting, para la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Procedimiento de adjudicación del contrato:
Mediante concurso abierto (Publicación del Documento de Cláusulas Técnicas y Administrativas para la Contratación - Apertura de plicas por la Mesa de Contratación- Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración)
Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:
Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8 28005 Madrid.
Fecha: Antes de las 14 horas, del día 20 de septiembre de 2018.
Lugar y fecha de apertura de las propuestas:
Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/Nuncio 8. 28005. Madrid.
Fecha: La apertura de Plicas se realizará en dos actos públicos a los que podrán asistir representantes de las Empresas o Entidades que lo deseen. El primero tendrá lugar el 21 de septiembre de 2018, a las 11:00 horas, en el que se abrirán los sobres A y B. Y el segundo acto, en el que se procederá a la apertura de las ofertas económicas (sobre C) tendrá lugar el 28 de septiembre, a las 9:30 horas.
Contacto: Subdirección de Recursos Humanos y Organización
E-mail: contratacion@femp.es
Teléfono: 913 643 700
Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 4 de septiembre de 2018
NOTA.- Modificación de fecha de apertura de propuestas:
El segundo acto, en el que se procederá a la apertura de las ofertas económicas (sobre C), tendrá lugar el 5 de octubre, a las 10:30 horas
Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 27 de septiembre de 2018
Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Sector Público
Resolución inicio procedimiento
(633.4Kb)
(476.8Kb)
(120.9Kb)
DEUC Renting Equipos Informaticos
(96.4Kb)