Perfil del Contratante

Menú

Documento de clausulas técnicas y administrativas que rigen la contratación para el suministro y mantenimiento de equipos informáticos, mediante Renting, para la Federación Española de Municipios y Provincias

 

Entidad adjudicataria: FEMP

Objeto del contrato: Suministro y mantenimiento de equipos informáticos, mediante renting, para la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Procedimiento de adjudicación del contrato:

Mediante concurso abierto (Publicación del Documento de Cláusulas Técnicas y Administrativas para la Contratación - Apertura de plicas por la Mesa de Contratación- Valoración de ofertas por la Comisión de Valoración)

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

 

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8 28005 Madrid.

Fecha: Antes de las 14 horas, del día 20 de septiembre de 2018.

Lugar y fecha de apertura de las propuestas:

 

Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/Nuncio 8. 28005. Madrid.

Fecha: La apertura de Plicas se realizará en dos actos públicos a los que podrán asistir representantes de las Empresas o Entidades que lo deseen. El primero tendrá lugar el 21 de septiembre de 2018, a las 11:00 horas, en el que se abrirán los sobres A y B. Y el segundo acto, en el que se procederá a la apertura de las ofertas económicas (sobre C) tendrá lugar el 28 de septiembre, a las 9:30 horas.

Contacto: Subdirección de Recursos Humanos y Organización

E-mail: contratacion@femp.es

Teléfono: 913 643 700

Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 4 de septiembre de 2018

NOTA.- Modificación de fecha de apertura de propuestas:

El segundo acto, en el que se procederá a la apertura de las ofertas económicas (sobre C), tendrá lugar el 5 de octubre, a las 10:30 horas

Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 27 de septiembre de 2018


Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma de Contratación del Sector Público