Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para la reactivación, actualización y mantenimiento del “Aula Virtual para la formación en el ámbito local sobre violencia de género” y la web de Consejos Escolares de la Federación Española de ...

Entidad adjudicataria: FEMP
 

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.
 

Objeto del contrato: prestación, por parte del adjudicatario, de los servicios profesionales para la reactivación, actualización y mantenimiento del “Aula Virtual para la formación en el ámbito local sobre violencia de género” y la web de Consejos Escolares de la Federación Española de Municipios y Provincias.
 

Presupuesto base de licitación: 10.164 euros (todos los impuestos incluidos).
 

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas junto con la Declaración Responsable que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:
 

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP igualdad@femp.es
 

Fecha: 21 de agosto de 2021, hasta las 13:00 horas
 

Contacto: Subdirección de Integración y Convivencia
E-mail: igualdad@femp.es

Teléfono: 91 364 37 00