Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de los servicios de organización de una jornada sobre Deporte y ODS

Expediente nº: CM_30_2022

Entidad adjudicataria:FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.

Objeto del contrato: prestación, por parte del adjudicatario, de los servicios necesarios para la preparación y desarrollo de la Jornada sobre Deporte y ODS que tendrá lugar el día 21 de septiembre de 2022 en la ciudad de Vigo (Pontevedra).

Presupuesto base de licitación: 18.029,00 € (IVA incluido).

Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP deporteagenda2030@femp.es

Fecha: 6 de julio de 2022, hasta las 14:00 horas

Contacto: Subdirección de Agenda 2030
E-mails: deporteagenda2030@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00