Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de servicios para la actualización y mantenimiento del campus virtual para la formación en el ámbito local sobre violencia de género y la web de consejos escolares de la FEMP

Expediente nº: CM_23_2023
 
Entidad adjudicataria: FEMP
 
Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.
 
Objeto del contrato: los servicios para la actualización y mantenimiento del campus virtual para la formación en el ámbito local sobre violencia de género y la web de consejos escolares de la FEMP
 
Presupuesto base de licitación: 14.520,00 € (IVA incluido).
 
Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:
 
Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:
 
Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP igualdad@femp.es
 
Fecha: 5 de mayo de 2023, hasta las 14:00 horas
 
Contacto: Área de Ciudadanía y Derechos Sociales.
E-mails: igualdad@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00