Perfil del Contratante

Menú

Solicitud de ofertas para la contratación de los servicios de un/a experto/a para la gestión de contenidos de la web Familias en positivo y la colaboración en las jornadas de formación del proyecto Familias en Positivo

Expediente nº: CM_11_2025
 
Entidad adjudicadora: FEMP

Procedimiento de adjudicación del contrato: adjudicación directa.
Objeto del contrato: servicios de un/a experto/a para la gestión de contenidos de la web Familias en positivo y la colaboración en las jornadas de formación del proyecto Familias en Positivo

Presupuesto base de licitación: 8.107,00 € (IVA incluido).
 
Aquellas empresas que deseen participar en la licitación podrán manifestar su interés, remitiendo su solicitud de participación, así como la documentación establecida en el Documento de Solicitud de Ofertas que figura al final de este anuncio, a la dirección y en los plazos que se señalan a continuación:

Lugar y fecha límite de presentación de propuestas:

Lugar: Las ofertas se presentarán de forma telemática, en la siguiente dirección de correo electrónico de la FEMP asuntossociales@femp.es

Fecha: 13 de marzo de 2025, hasta las 14:00 horas

Contacto: Subdirección de Familia, Educación, Cultura y Deportes
E-mails: asuntossociales@femp.es
Teléfono: 91 364 37 00