Perfil del Contratante

Acuerdo marco para la prestación de Servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas de la Central de Contratación de la FEMP

Acuerdo marco para la prestación de Servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas de la Central de Contratación de la FEMP


Entidad Adjudicadora: FEMP

 

Acuerdo marco para la prestación de servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas generadas en el ámbito de las Entidades Locales asociadas a la FEMP. Igualmente son objeto de este acuerdo marco todos los servicios adicionales: sistema informático de control de envíos, acuse de recibo, gestión de entrega y retorno de información que complementen los servicios postales y telegráficos descritos, así como cualquier otro servicio que el adjudicatario entienda que deba ser de uso por las Entidades Locales y entidades dependientes.

 

Tiene por objeto, a través de la Central de Contratación, la adopción de los tipos contratables para la prestación de los servicios postales de manipulado y distribución (en adelante, los “Servicios Postales” o los “Servicios”), conforme a lo previsto en el artículo 203 del TRLCSP y en el último párrafo del apartado 3 de la Disposición Adicional Quinta de la LBRL. El presente Acuerdo marco, como sistema de racionalización técnica de la contratación, comprenderá la determinación de la/s empresa/s adjudicataria/s para cada uno de los Lotes, los porcentajes de descuento mínimos, así como las condiciones generales de los Servicios Postales y términos básicos a los que habrán de ajustarse los contratos derivados o basados (en adelante, los “Contratos Basados”) en el Acuerdo marco.

 

El objeto del Acuerdo Marco se desglosa en lotes independientes (en adelante, los “Lotes”) correspondientes a los diferentes servicios a contratar. Los Lotes que se distinguen son los siguientes:

 

Lote nº1: Servicios postales de distribución.

 

Lote nº2: Servicios de manipulación.

 

Esta división en Lotes se justifica por la distinta naturaleza de los servicios a prestar. El manipulado engloba todo el proceso de tratamiento e impresión previo al reparto de una carta o cualquier tipo de documento, mientras que la distribución de la misma desde su lugar de origen a su destinatario es un proceso totalmente independiente en el que intervienen operadores diferentes.

 

Este acuerdo se adscribe al anuncio previo 10/2014 publicado el 10 de abril de 2014 en plataforma de contratación del estado y en el perfil del contratante FEMP bajo el título siguiente:

 

Acuerdo marco para la prestación de servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas generadas en el ámbito de las Entidades Locales asociadas a la FEMP. Igualmente son objeto de este acuerdo marco todos los servicios adicionales: sistema informático de control de envíos, acuse de recibo, gestión de entrega y retorno de información que complementen los servicios postales y telegráficos descritos, así como cualquier otro servicio que el adjudicatario entienda que deba ser de uso por las Entidades Locales y entidades dependientes.

 


Procedimiento de adjudicación del contrato:
Mediante procedimiento abierto.

Contacto

 

Central de Contratacion EELL

Correo Electrónico:

centraldecontratacion@femp.es

 

 

Teléfono: 913 643 700

 

 

Lugar y fecha límite de presentación de las proposiciones:

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid.
- Fecha: hasta las 17:00 horas del 22 de abril de 2015

 


Lugar y fecha para la apertura del “sobre Nº 1”. Documentación de Carácter General.

- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.

- Fecha: 13:00 horas del día 27 de abril de 2015


 
Ofertas recibidas y admitidas
 
 
LOTE
 
EMPRESAS LICITADORAS
1
 
No se han recibido ofertas
 
2
PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA S.A.
ENFASIS BILLING & MARKETING SERVICES S.L.
 
Lugar y fecha para la apertura del sobre Nº 2. Oferta no evaluable mediante fórmulas.
 
- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.

- Fecha: 12:00 horas del día 29 de abril de 2015

 
Lugar y fecha para la apertura del sobre Nº 3. Oferta evaluable mediante fórmulas.
 
- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. 28005 Madrid.

- Fecha: 10:30 horas del día 14 de mayo de 2015

Resolución: Declarar desierta la Licitación 10/2014 , para la celebración del Acuerdo marco la prestación de Servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas de la Central de Contratación de la FEMP.
 
Fecha de resolución: 30 de junio de 2015
Motivación:
·         Lote 1 (Servicios de distribución postal): No presentación de ofertas
·         Lote 2 (Servicios de manipulación): Renuncia expresa por parte de las dos empresas licitadoras
Para consultar la licitación puede visitar la Plataforma Contratación del Estado