Acuerdo marco para la prestación de Servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas de la Central de Contratación de la FEMP
Acuerdo marco para la prestación de Servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas de la Central de Contratación de la FEMP
Entidad Adjudicadora: FEMP
Acuerdo marco para la prestación de servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas generadas en el ámbito de las Entidades Locales asociadas a la FEMP. Igualmente son objeto de este acuerdo marco todos los servicios adicionales: sistema informático de control de envíos, acuse de recibo, gestión de entrega y retorno de información que complementen los servicios postales y telegráficos descritos, así como cualquier otro servicio que el adjudicatario entienda que deba ser de uso por las Entidades Locales y entidades dependientes.
Tiene por objeto, a través de la Central de Contratación, la adopción de los tipos contratables para la prestación de los servicios postales de manipulado y distribución (en adelante, los “Servicios Postales” o los “Servicios”), conforme a lo previsto en el artículo 203 del TRLCSP y en el último párrafo del apartado 3 de la Disposición Adicional Quinta de la LBRL. El presente Acuerdo marco, como sistema de racionalización técnica de la contratación, comprenderá la determinación de la/s empresa/s adjudicataria/s para cada uno de los Lotes, los porcentajes de descuento mínimos, así como las condiciones generales de los Servicios Postales y términos básicos a los que habrán de ajustarse los contratos derivados o basados (en adelante, los “Contratos Basados”) en el Acuerdo marco.
El objeto del Acuerdo Marco se desglosa en lotes independientes (en adelante, los “Lotes”) correspondientes a los diferentes servicios a contratar. Los Lotes que se distinguen son los siguientes:
Lote nº1: Servicios postales de distribución.
Lote nº2: Servicios de manipulación.
Esta división en Lotes se justifica por la distinta naturaleza de los servicios a prestar. El manipulado engloba todo el proceso de tratamiento e impresión previo al reparto de una carta o cualquier tipo de documento, mientras que la distribución de la misma desde su lugar de origen a su destinatario es un proceso totalmente independiente en el que intervienen operadores diferentes.
Este acuerdo se adscribe al anuncio previo 10/2014 publicado el 10 de abril de 2014 en plataforma de contratación del estado y en el perfil del contratante FEMP bajo el título siguiente:
Acuerdo marco para la prestación de servicios postales y telegráficos, publicidad, paquetería, buzoneo, servicios on-line y práctica de notificaciones presenciales y telemáticas generadas en el ámbito de las Entidades Locales asociadas a la FEMP. Igualmente son objeto de este acuerdo marco todos los servicios adicionales: sistema informático de control de envíos, acuse de recibo, gestión de entrega y retorno de información que complementen los servicios postales y telegráficos descritos, así como cualquier otro servicio que el adjudicatario entienda que deba ser de uso por las Entidades Locales y entidades dependientes.
Procedimiento de adjudicación del contrato:
Mediante procedimiento abierto.
Contacto
Central de Contratacion EELL
Correo Electrónico:
Teléfono: 913 643 700
Lugar y fecha límite de presentación de las proposiciones:
- Lugar: Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). C/ Nuncio 8. Madrid.
- Fecha: hasta las 17:00 horas del 22 de abril de 2015
LOTE
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EMPRESAS LICITADORAS
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1
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No se han recibido ofertas
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2
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PDM MARKETING Y PUBLICIDAD DIRECTA S.A.
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ENFASIS BILLING & MARKETING SERVICES S.L.
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